Preparate para entrar en lo salvaje

Casco, cinturón de seguridad, paracaidas, rodilleras, coderas... usa lo que creas seguro

lunes, 11 de junio de 2012

C´est la... 

Al final
de eso se trata la vida
de sobrevivir
en medio de lo que no pudo ser
de caminar
aunque el paisaje se pudra
aunque los minutos nos exijan
es tiempo de llegar

se trata de correr
aunque te arden los pies,
de abrazar
aunque tengamos
los dedos astillados,
de prestar un pañuelo
aunque llovamos en el alma de duelo

Se trata de mirar más allá
que la gente
no es una simple hoja al pasar
cada par de pies
como un libro
un recopilado de capítulos
recorridos
una canción de risas y lluvias escondidas
una lámpara de refugio en la salida

y para mi una esperanza plena
de que no vago siempre en pena
de que lleva mi ritmo
y en tramos me toma los brazos
de que me enjuaga
y me limpia
el tizne de la vida
va curando mis heridas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario