Preparate para entrar en lo salvaje

Casco, cinturón de seguridad, paracaidas, rodilleras, coderas... usa lo que creas seguro

miércoles, 22 de febrero de 2012

Toda una vida

Hoy, por fin, me di cuenta
llevo toda una vida amando
con un amar que no pesa
sino un  sentimiento que libera

Un corazón para mi día a día
para abrir las pestañas sin cobardía
para deshacerme de las sábanas
que podrían volverse asesinas

Un latido para volver a correr
aunque duelan tanto los pies
para volver a volar
aunque tal vez no haya nada para encontrar

Un sentir para decir sin ignorar
para que la vida no sea un simple roce
sino un agitado vuelo
que se lleva todo mi pelo

Una esperanza para volver a creer
aunque los huracanes no me dejen ver
una ilusión realista
que me ayuda a seguir en la pista

Un rojo más fuerte que sobrevivir
algo definitivamente sobrenatural
que en mi nunca podría encontrar
porque siempre te lo pido
jamás me dejarías en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario